Facebook se involucra con las ONG´s

440x4401363805975_facebok1Facebook presenta su nueva versión de la guía para causas y organizaciones no lucrativas (Building your presence with Facebook Pages: a Guide for causes and non profits), cuyo contenido se centra en ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a obtener de las páginas de Facebook el máximo beneficio.

Se incluyen cinco casos de buenas prácticas de ONGs, consejos y trucos para publicar contenido atractivo en Instagram, y Tips para lograr un buen seguimiento en Facebook, que podríamos resumir del siguiente modo:

  1. 1. Ser originales, crear contenido divertido y atractivo, con claras llamadas a la acción, de modo que animemos a la gente a querer compartir nuestros mensajes.
  2. Ofrecer contenido exclusivo. Publica “Sneak-peeds” sobre las últimas noticias y compartir historias con fotos y vídeos.
  3. Utilizar la aplicación Preguntas para solicitar comentarios y opiniones a los seguidores de la página, de modo que se genere retroalimentación de contenidos, demostrar que su opinión importa mediante respuestas a sus comentarios.
  4. Publicar desde el teléfono, subiendo fotos y actualizando en cualquier momento la página de Facebook.
  5. Usar herramientas para aumentar la visibilidad, las páginas de Facebook ofrecen excelentes oportunidades para acercarse a los seguidores.

Fuente: Comunicarse

Deja tu comentario



Ortega y Gasset

5 años ago

Muy interesante.