Tous regala ‘joyas virtuales’ a sus Twitteros

Cada vez son más las empresas que se animan a crear campañas específicamente para redes sociales ofreciendo todo tipo de recompensas a sus fans o seguidores por su fidelidad. En esta ocasión ha sido Tous quien, tras alcanzar la cifra objetivo de 18.043 seguidores en Twitter, ha enviado a cada uno de ellos, vía tweeet, una joya  personalizada.

No es una joya real, por supuesto, sino virtual, aunque no le falta ningún tipo de detalle. En la web de la iniciativa de Tous se puede ver un mosaico formado por todas las joyas enviadas para esos 18.043 fieles seguidores de la empresa en la red de microblogging. Ahí, se pueden conocer el material del que está “fabricado” cada una de las imágenes-joya de cada seguidor, tales como: nácar, plata, oro, aventurina, etc. Eso sí, ninguna de igual forma y material que otra, por lo que todas son únicas.tous-mosaico-joyas2

Además, como detalle añadido, el número 18.043 (que anuncia la web como números de seguidores en Twitter) se convierte en el mensaje “I love you”, dirigiéndose a todos sus fans.

Estas acciones van dirigidas a conseguir una presencia sólida y creciente en las redes sociales, y en el caso de Tous no está teniendo malos resultados. De hecho, según la consultora Social Bakers, se encuentra en el top 10 de marcas españolas con más seguidores en redes sociales y, concretamente, en Facebook cuenta con 280.000 fans.

Fuente: MarketingNews.es  Social Bakers

Deja tu comentario