Un Beckham macizo conquista Central Park

dibujoA pesar de haber dejado la élite del fútbol profesional, David Beckham sigue siendo un fantástico reclamo para el público de todo el mundo. A la vista estuvo en los mismos Juegos Olímpicos de Londres, donde apareció en varias ocasiones, incluso hacia el final de la ceremonia de inauguración (ayudando a trasladar la llama olímpica al estadio).

Desde Gillette a Pepsi, pasando por importantes y reconocidas firmas de ropa, hemos podido ver la imagen de Becks. No pasa desapercibido para nadie, no sólo para el sector femenino y, por lo tanto, tampoco para las compañías de todo el mundo que continúan apostando por él como figura principal de sus estrategias de marketing.

Esta vez ha sido H&M quien, con debido al lanzamiento de la segunda campaña de ropa del inglés para la firma, ha hecho que en diferentes enclaves de Nueva York se erija un Beckham apolíneo de tres metros, al estilo de la Grecia clásica o al David de Miguel Ángel.

Aunque estas representaciones esculturales se podrán disfrutar también en otras dos ciudades de Estados Unidos, aparte de la ‘Gran Manzana’, como Los Ángeles y San Francisco; no hay que desperdiciar la oportunidad y hay que tratar de conquistar todo Estados Unidos, desde la ‘East Coast’ a la ‘West Coast’…

… y a Twitter. Porque, aunque el propio Beckham no tenga cuenta personal, H&M también ha lanzado una medida publicitaria web. Para aumentar el tráfico de información y la relevancia de esta campaña, todo aquel que se fotografíe junto a una de las estatuas con el hashtag pertinente entrarán en el sorteo de 10 mini-estatuas de Beckham, 2 prendas de ropa interior firmadas por el futbolista y 1.000 dólares para gastar en las tienda de la propia firma.

Y es que con semejante producto publicitario nadie quiere dejar ninguna opción a explotar en la estrategia de marketing. Con mostrar sus abdominales ya no es suficiente. Llevemos a Beckham a la calle.

Deja tu comentario