Affinion International y ARAG lanzan MiAsesor un producto de defensa jurídica familiar

Affinion, compañía líder en Europa en la implementación de programas de fidelización para empresas y la aseguradora de defensa jurídica ARAG se han unido para crear un producto de defensa jurídica familiar con el que grandes marcas de todos los sectores (bancos, cadenas de tiendas, grandes suministradoras, etc.) puedan fidelizar y reforzar la relación con sus clientes mediante la oferta de productos adicionales de alto valor añadido.

“MiAsesor” se ha concebido como un servicio exclusivo de asistencia jurídica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o de otros seguros, así como la asistencia jurídica telefónica y la defensa penal, entre otras.

Este nuevo producto ha tenido una gran acogida, ya que tan sólo en dos meses se han realizado más de 8.000 contrataciones de MiAsesor. Este programa cuenta con una red de hasta 1.000 abogados colegiados que asesorarán y defenderán los derechos de los clientes y los de sus familias. Los letrados podrán revisar y redactar documentos que revisten cierta complejidad, como los contratos de compraventa y alquiler de viviendas, las reclamaciones de consumo, los contratos del servicio doméstico o posibles recursos ante la Administración.

Deja tu comentario