Mañana arranca OMExpo Madrid

logo-madOnline Marketing Expo es el mayor evento del marketing digital que tiene lugar en España. Cuenta con dos ediciones anuales, una en Madrid y otra en Barcelona. Adicionalmente, celebran otro encuentro en Lisboa (Portugal), así como en distintos países de Latinoamérica a través de OMExpo Latino, que este 2012 se celebrará en Bogotá (Colombia) en noviembre, y en México DF en el mes de diciembre.

En esta edición en Madrid, la octava, los profesionales del sector tienen una cita, de registro gratuito, en el pabellón 6 de IFEMA los días 21 y 22 de marzo. A lo largo de las jornadas participarán en el congreso más de 200 ponentes nacionales e internacionales, junto con Expo E-commerce. El espacio de la feria contará en esta ocasión con más de 200 expositores y cerca de 10.000 visitantes profesionales.

Además, y por segundo año consecutivo, la feria y congreso Online Marketing Expo (OMExpo) en su edición en Madrid podrá seguirse a través de Twitter de forma segmentada gracias a la estrategia puesta en marcha por Kanlli, Agencia Interactiva Oficial de OMExpo. A causa de esta forma de retransmisión, las conferencias podrán seguirse en tiempo real desde cualquier punto del planeta.

En esta ocasión se dará cobertura no sólo a las conferencias que tengan lugar en el marco del congreso de OMExpo, sino también a aquellas que se desarrollen en Expo E-commerce España, feria organizada por Eventos OME S.L. y que tendrá lugar de forma paralela a OMExpo en el pabellón 6 de IFEMA, en Madrid, los próximos días 21 y 22 de marzo.

Se promoverá el uso de los diferentes hashtags asignados a cada una de las salas por parte de los participantes, buscando su colaboración y una mayor difusión del congreso. Finalmente, será posible visualizar las publicaciones que se realicen acerca de la feria a través de Twitter gracias a una pantalla que se instalará en el área de descanso y networking, próxima a la sala de prensa.

Fuente: Omexpo.com

Deja tu comentario