Twitter anuncia sistema de publicidad para PYMES

twitter-logoSegún El Economista, Twitter ha anunciado que a finales de marzo estrenará un sistema de publicidad en su servicio para pequeñas y medianas empresas. La red de comunicación se ha asociado con American Express para comenzar la iniciativa, que en un principio se limitará a las pymes con sede en Estados Unidos.

 

Monetizar el servicio es una de las claves para que Twitter continúe creciendo y consolidándose. La red de comunicación, que ha ido introduciendo sistemas de publicidad de forma paulatina en su servicio, está dispuesta a ampliar su número de clientes. Para ello, Twitter ha decidido adaptarse a las pequeñas y medianas empresas.

Con la intención de devolver a las pymes su apoyo, y también para potenciar el servicio a nivel de contenidos y a nivel de ingresos, Twitter ha anunciado una plataforma de publicidad específica para pymes. El objetivo es que las empresas de cualquier tamaño puedan gestionar de manera “sencilla” campañas de marketing en la red social. De esta manera, las empresas podrán contratar, entre otros elementos, los conocidos como tweets promocionados, elemento publicitario que ya utilizan grandes compañías como Samsung. Como agencia de comunicación aplaudimos esta iniciativa.

Fuente: El Economista

Deja tu comentario