El libro a leer para no quedarte “OUT”

Desde Sentido Común queremos recomendaros una lectura para estas vacaciones, se trata del libro Futurizable:El libro sobre el futuro que debes leer si no quieres quedarte en el pasado de Javier Martín, una publicación cuyo principal objetivo es el fomento de la innovación y las nuevas tecnologías españolas aplicadas al mundo de los negocios, creemos que es libro de obligada lectura para profesionales dedicados a la innovación y a todas las personas interesadas por la tecnología, y en especial para todos aquellos empresarios, directivos y emprendedores que quieren  que sus empresas sigan compitiendo en un mundo cuya tecnología cambia a cada instante.

Este libro está dividido en cuatro partes:

  1. Principales tecnologías que van a tener un gran impacto en la sociedad y en los negocios en un futuro inmediato, denominadas tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, realidad virtual, neuro tecnología,….) que serán las tecnologías más relevantes para el futuro de la humanidad.
  2. Ejemplos de cómo la tecnología está ayudando a construir un mundo mejor para todos
  3. Visión del autor de cómo la tecnología está ayudando a configurar cómo serán los negocios del futuro
  4. Anticipo de cómo serán los negocios del futuro y cómo gracias a la tecnología se podrán resolver algunos de los problemas más importantes a los que ahora nos enfrentamos como especie.

Javier plantea que las empresas que no se conviertan en digitales estaran abocadas a desaparecer antes que tarde, pero este cambio no solo es para la empresa sino también para los directivos, profesionales, inversores….. la forma de hacer negocios cambia continuamente, pero en los próximos años el cambio será brutal. ¿Estamos realmente preparados?

El libro Futurizable puede comprarse a través de Paypal, amazon,…¿Os lo vais a perder?

Fuente: Futurizable

Deja tu comentario