‘Hangouts’ busca un hueco entre los grandes

20130524_imagenhangoutsLos adictos a ‘siempre disponible’ están de enhorabuena. Una semana después de que Google + presentase en todo el mundo la nueva aplicación ‘Hangouts’, en español  traducido como reuniones o quedadas, se empieza a vislumbrar con más claridad su utilidad y características.  La aplicación, gratuita por el momento, ya está disponible para Chrome, PC, Android e iOS . Como evolución e integración de YouTube, Skype y WhatsApp, unifica  fotografías, textos, imágenes y vídeos,  siempre y cuando se disponga de una cuenta de Gmail.

Con el objeto de conseguir cuota de mercado y hacer frente a los habituales líderes del sector, el reto de ‘Hangouts’ se centra ahora en demostrar su eficiencia en entornos empresariales.  Para los amantes del marketing online, la aplicación ofrece, por primera vez,  la posibilidad de organizar eventos y reuniones  virtuales,  entre un máximo de hasta 15 usuarios.  Todos ellos podrán ver vídeos y comentarlos de formas simultánea y acceder al contenido de todas las conversaciones, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Para los amantes de la discreción, recomendamos abstención.  ‘Hangouts’  evita la posibilidad de volverse invisible. Entre sus funcionalidades, permite enviar mensajes a usuarios que no estén conectados  e incluso guardará los hilos de todas las conversaciones, aunque alguno de sus integrantes no participe en el chat.

Fuente: CNNExpansión

Deja tu comentario