IKEA presenta su Memoria Anual España 2015

índice

IKEA, empresa sueca líder en el mercado de la distribución de mobiliario y decoración para el hogar, presenta    su Memoria  Anual 2015 a través de una web intuitiva y colorista, con la que consigue agilizar y simplificar el  visionado de  sus cifras en España durante el pasado 2015.

Para acceder a los datos de la Memoria anual España IKEA pincha aquí

 

 

 

IKEA ABRE TIENDAS EN EL CENTRO DE LAS CIUDADES

 

galerie-16822-orgLa cadena de muebles y objetos para el hogar IKEA, ha abierto su primera tienda en una zona comercial en el centro de Hamburgo, inaugurando un nuevo concepto de negocio denominado “CityStore”.

Entre las novedades destaca la inclusión de grandes escaparates, algo no habitual en los establecimientos de IKEA.

Para los clientes que opten por está nueva modalidad de tiendas en el centro de la ciudad, IKEA ha ideado una original forma para que puedan llevarse sus compras a casa, se tratade “Bicicletas de Carga” que se ofrecerán de forma gratuita a quienes las necesiten, tan solo han de comprometerse a devolverlas antes de tres horas.

IKEA España estudia abrir varias tiendas en el centro de Madrid que sirvan de “escaparate “ para que los consumidores puedan probar sus productos antes de ir a comprarlas a los grandes almacenes que la firma sueca tiene a las fueras de la ciudad. Se trata de una forma de generar tráfico y animar las ventas de estos establecimientos que se encuentran situados fuera de Madrid.

 

Fuente: ABC

IKEA es different

imagesIKEA lanzó una campaña publicitaria viral  en Singapur para promocionar su Catálogo 2015 imitando un spot y la tecnología de los IPad y la estrategia de marketing de Apple en general. Ikea nos invita a experimentar el poder de un “libro-libro”, y nos dice  cosas tan curiosas como:
  • De vez en cuando aparece algo nuevo que cambia el modo en que vivimos.
  • No es un libro electrónico, es un libro-libro.
  • No incluye cable ni cargador. El catálogo de Ikea 2015 viene completamente cargado y su duración de batería es eterna.
  • Para navegar arrastre el dedo de derecha a izquierda.
  • No tiene lag. El contenido se carga instantáneamente, tan rápido como pases el dedo.
  • Interfaz de 7,5 x 8 pulgadas que puede expandirse a 15 x 8 pulgadas.
  • Viene precargado con 328 imágenes de alta resolución
  • Protegido con contraseña mediante voz: “¡Disculpe! Esto es mío”
  • Puede descargarlo gratis en su buzón.
  • Siente la potencia de un libro-libro
Una vez más IKEA ha rizado el rizo con un anuncio brillante que nos recuerda que en ocasiones nos dejamos llevar más de la cuenta por lo que quieren vendernos y no por lo que realmente necesitamos. Para que podáis judgarlo  por vosotros mismos os dejamos a continuación los vídeos de IKEA  y Ipad. [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=MOXQo7nURs0] [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2l6gXMi_ht8] Fuente: Ipaderos.com